Inglés para profesionales

El inglés es esencial hoy en día para la mayoría de los trabajadores en una amplia variedad de sectores. Nuestro curso de Inglés para Profesionales está diseñado para brindarte la ayuda adicional que necesitas para comunicarte de manera efectiva en inglés y obtener una gran ventaja en el mercado laboral.

Descarga todos nuestros precios y horarios aquí

Ponte en contacto para un plan de estudios personalizado

Lenguaje práctico

En nuestro curso de Inglés para Profesionales, presentamos el inglés cotidiano práctico que te proporcionará el vocabulario y las habilidades que necesitas en el trabajo. Estos incluyen cosas como: vocabulario especializado, uso de correos electrónicos, uso del teléfono, asistir a reuniones, socializar con asociados o clientes, networking, atencion al cliente y más. Tambien incluimos temas relacionados con el Business English (ingles para Negocios)

Nuestros cursos de Inglés para Profesionales utilizan una variedad de medios para hacer que el lenguaje cobre vida y hacerlo lo más práctico y divertido posible. Repasamos todos los aspectos del lenguaje, incluida la gramática y el vocabulario, pero siempre usando temas y contextos que son más relevantes para el profesional moderno.