Formación de inglés para

empresas

Learn the business English you need for your business!

¡El mundo hace negocios en inglés!
Mejora el inglés de tus empleados con nuestros cursos de inglés para empresas y dale a tu empresa una ventaja competitiva.

Cursos a medida

The Classroom ofrece cursos de idiomas para una amplia variedad de empresas, desde trabajadores autónomos y pymes a grandes empresas y corporaciones.

Adaptamos los cursos a las necesidades específicas de la organización. Cada empresa es diferente, por lo que es primordial que definamos los objetivos a conseguir para personalizar el curso y proporcionar una rápida progresión en el conocimiento del idioma y mejorar sus habilidades profesionales.

Nos especializamos en proporcionar las habilidades de comunicación en inglés que todas las empresas necesitan, como reuniones, llamadas, videollamadas, correo electrónico, negociación, networking and presentations.

¿Por qué no aprovechar la bonificacion de la

Fundación Tripartita para financiar la formacion?

Lo que nuestros clientes dicen sobre nosotros

Mario Lopez
Managing Partner and CPO at Antfor Software

"En Antfor disfrutamos con el método y las clases de Chris y su equipo. Actualmente prestamos servicios a clientes de habla inglesa y para nosotros es fundamental contar con un apoyo docente tan valioso."

Sampol Ingeniería y Obras SA
Recruitment and Development Manager

"En Sampol estamos comprometidos con la mejora de la competencia de inglés de nuestros profesionales. Encontramos en The Classroom un partner perfecto que responde a nuestras necesidades de manera flexible, adaptada y ágil."

Algunas de las empresas que han confiado en nosotros