Cursos de

conversación

¿Tienes dificultades para hablar en inglés?

Nuestros Cursos de Conversación en inglés se han desarrollado específicamente para ayudarte a mejorar tus habilidades de habla inglesa y aumentar tu confianza durante las interacciones diarias. Se pueden tener excelentes habilidades para escribir, leer y escuchar, pero es extremadamente difícil mantener una conversación; si esto te suena, entonces... ¡nuestros cursos son ideales para tí!

La importancia de hablar

Muchos cursos de inglés ponen el foco en la gramática y teoría, y aunque son importantes, hay otros muchos factores que componen el aprendizaje de idiomas.

Por ejemplo: superar la timidez, desarrollar la fluidez, aprender la jerga y el inglés cotidiano, contextualizar el lenguaje y tomar un interés en el idioma y la cultura de donde vino.

¡De qué sirve mucha teoría si a la hora de usarla no puedes hablar!

Lenguaje práctico

Nuestros cursos de conversación utilizan una variedad de medios para hacer que el lenguaje cobre vida y hacerlo lo más práctico y divertido posible. Estos incluyen, hablar libremente sobre una gran variedad de temas, actividades de comunicacion, roles en situaciones cotidianas, audios, videos y más.

Repasamos todos los aspectos del lenguaje, incluida la gramática y el vocabulario, pero siempre tratamos de tomar una perspectiva práctica y ponerla en algún tipo de contexto. ¡Y por supuesto que hacemos la mayor parte de la clase hablando en inglés!

El curso

Una clase de una hora y media por semana. Varios horarios, tanto por la mañana como por la tarde. Grupos por nivel y edad. Clases interesantes y dinámicas con profesor nativo.
¡Pronto estarás hablando inglés!

Descarga todos nuestros precios y horarios aquí

Ponte en contacto para un plan de estudios personalizado

Inglés para los 35+