Nuestro filosofia

El equipazo

Todos somos amantes del idioma inglés y nos encanta compartir esto con nuestros estudiantes de todos los niveles. Queremos ayudarte a alcanzar tus metas, ya sean académicas, profesionales o personales.

El inglés
El inglés, en muchos aspectos, se ha convertido en el idioma internacional y tratamos de brindar educación en inglés para todas las áreas de la vida, incluyendo conversación, negocios, revisión escolar y para los mas pequeños. También somos especialistas en preparar personas para los exámenes de Cambridge, B1, B2, C1, EOI, IELTS, TOEFL y muchos más

La formación

Creemos que, para funcionar, la formación de idiomas tiene que ser didáctica y a medida de las necesidades de los alumnos, pero a la vez interesante y divertida! Entonces ponemos mucho énfasis en la creación de cursos que mantengan a los alumnos "enganchados", con una variedad de actividades y con clases muy dinámicas y amenas . Además, siempre tratamos de poner el idioma en contexto lo máximo posible.

Trato personal
Somos una empresa pequeña y vemos esto como una ventaja ya que podemos brindar un servicio personalizado a todos nuestros alumnos desde el primer contacto hasta el momento en que completan el curso con nosotros.

Tratamos a nuestros estudiantes como individuos con diferentes necesidades y muy a menudo diferentes dificultades con el idioma.

Chris Bate

Fundador de The Classroom y formador de inglés

Originalmente de Inglaterra pero con más que 15 años de experiencia como formador de inglés en Mallorca y Turquia.

Especialista en cursos para empresas y profesionales.

Audrey Smith

Formadora de inglés

 

Victoria es de Australia y tiene una pasion por los idiomas. Esto combinado con sus muchos años de experiencia como profesora la hacen una excelente docente.

Le encanta la enseñanza y encontrar maneras de estimular y motivar a sus alumnos para que logren sus objetivos.

 

Clive Davies

Formador de inglés y especialista en Business English

 

Clive lleva mas de diez años enseñando inglés en Mallorca. Su especialidad es "Inglés para la comunicación empresarial". Él cree firmemente en personalizar sus cursos para cada alumno y empresa.
Estudió Estudios Náuticos y trabajó en la Marina Mercante, lo que lo convierte en un experto en inglés para el sector náutico.